El Bloque Nacional de Seguridad Privada suma a su armado a un importante dirigente del gremio CAP

El Bloque Nacional de Seguridad Privada suma a su armado a un importante dirigente del gremio CAP

Aunque en los pasillos del sindicato de la calle Alsina no es una novedad, Christian López, líder de los Custodios y del Bloque Nacional, anunció está mañana que el armado de unidad que comparte con Leónidas Requelme, suma el apoyo de Juan José Tagliaferro, un experimentado dirigente del gremio de Control de Admisión y Permanencia.

Tagliaferro, quien además de ser contador público, es un gran líder y conocedor de la rama de seguridad privada que realiza trabajos tanto en locales bailables como espectáculos deportivos,  supo ser Secretario Adjunto del sindicato de Patovicas y se alejó de su cargo luego de “algunas acciones violentas que pusieron en riesgo la vida institucional de la organización” señaló un importante delegado del gremio. 

“Con Juan José Tagliaferro llevamos años en la construcción del diálogo” expresó el moyanista López y añadió: “tenemos una excelente relación y hemos llevado a cabo trabajos en conjunto, nos alegra sumar su experiencia al armado del Bloque Nacional”. Finalizó.

Con la incorporación de Tagliaferro al Bloque, Leónidas Requelme empieza a cerrar su tridente ofensivo de cara al futuro inmediato en UPSRA al tener la representación de las ramas más importantes de la seguridad privada: la seguridad física, los Custodios que aporta Christian López y ahora los trabajadores CAP que prestan servicio en los estudios de fútbol, eventos masivos y los boliches nocturnos.

Comentá la nota