Bono de fin de año a empleados del sindicato petrolero de Santa Cruz y de la mutual «12 de Septiembre» de una orden de compra por 60 mil pesos

Bono de fin de año a empleados del sindicato petrolero de Santa Cruz y de la mutual «12 de Septiembre» de una orden de compra por 60 mil pesos

Claudio Vidal, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz anunció un bono de $60 mil en órdenes de compra para los 450 empleados que se desempeñan en ambas instituciones. Con críticas al Gobierno por la inflación, afirmó que la gratificación es un reconocimiento al esfuerzo.

“El objetivo es reconocer el esfuerzo de los trabajadores, y de esta manera poder compensar el aumento que hubo en la canasta básica de alimentos, y el efecto inflacionario que corrompe los salarios mes a mes, en un año muy difícil para todos”, explicó Claudio Vidal, que también es diputado.

El dirigente petrolero anunció este sábado por la mañana en conjunto con la Comisión Directiva y el Consejo de Administración la medida para los trabajadores que desarrollan trabajos en el gremio y la mutual.

Será un bono no remunerativo por 60 mil pesos en una orden de compra que puede utilizarse en las cuatro Proveedurías de los Trabajadores que posee la entidad petrolera en las distintas localidades donde presta servicio.

“Si la inflación no está en la agenda del gobierno, para nosotros es un punto central que los trabajadores logren vencer a los efectos nocivos que provoca la inflación y poder recuperarse ante la pérdida del poder adquisitivo que provoca esta variable que los funcionarios no resuelven”, explicó Vidal.

Comentá la nota