Brindis de fin de año de la Unión de Educadores de Merlo (FEB)

Brindis de fin de año de la Unión de Educadores de Merlo (FEB)

Participaron del evento miembros de  la Comisión Directiva de la entidad y delegados congresales de la Federación de Educadores Bonaerenses.

El pasado 18 de diciembre se realizó el tradicional brindis de fin de año en la sede de la Unión de Educadores de Merlo. El  anfitrión  del encuentro fue el Secretario General de la entidad Claudio Castro  quien fue acompañado por el  Jefe del peronismo de Merlo  y Presidente del Partido Justicialista de Merlo Eduardo Alessi;  el Secretario de Interior Nacional  de las 62 organizaciones Peronistas y Secretario General del Sindicato de Gastronómicos seccional Morón Domingo Bruno, el dirigente pronvincial Alfredo «Loby» Antonuccio,  el Secretario Gremial Nacional de Asimra  Julio Rodriguez, y el dirigente  Roberto Almentla. 

También participaron  los representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación  la Delegada Regional de la Agencia Territorial La Matanza Analia Apollonio y y el Jefe de Departamento de Asociaciones Sindicales  Diego Gonzalez.

Además participaron del evento miembros de  la Comisión Directiva de la entidad y delegados congresales de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).

Comentá la nota