Calderón afirmó que el sector gastronómico creció un 37%

Calderón afirmó que el sector gastronómico creció un 37%

El secretario General de la UTHGRA, Ramón Calderón, aseguró que crecieron un 37% en puestos de trabajo a nivel provincial. Indicó que "nada viene por casualidad a la provincia si no porque hay un gobierno, un municipio, que gestionan”. También destacó la existencia de “trabajadores que están a la voluntad de atender a todos los comensales y pasajeros y turistas en nuestra provincia como se debe, con experiencia, capacitándonos día a día".

El titular de la UTHGRA Ramón 'Moncho' Calderón conversó el portal “Minuto Fueguino”, sobre la situación hotelera y gastronomica en la capital fueguina. Al respecto mencionó: "hemos crecido a nivel provincial, lo que es puestos de trabajo un 37% en el cual eso genera que el sector día a día se afianza más”.

Después indicó: “hemos salido de una pandemia en la cual fuimos el sector más golpeado y del que nos levantamos rápido, porque justamente nuestro espíritu servicial nos lleva a crecer y traer lo que más necesita esta provincia que es el turismo"

Calderón refirió que "nada viene por casualidad a la provincia si no porque hay un gobierno, un municipio, que gestionan. Y trabajadores que están a la voluntad de atender a todos los comensales y pasajeros y turistas en nuestra provincia como se debe, con experiencia, capacitándonos día a día".

De cara a las elecciones dijo que "es un año de elecciones, esta provincia no tiene ningún tipo de grieta y ningún tipo de duda que es lo que más fuerte la hace. Hoy han pensado que el lugar que debe tener Tierra del Fuego es el de proteger los intereses del pueblo, apoyamos en un 100%", remarcó.

Finalmente expresó que "Estamos todos muy tranquilos, años anteriores si no estaba el gobierno de turno nos tocaba hacer la cola y nos archivaban otros. Hemos logrado que este gobierno nos escuche, porque un sindicato no es una bandera política si no que detrás hay familias que necesitan respuesta" finalizó Calderón.

Comentá la nota