Día D en el camino de la normalización del SUTFRA, gremio de feriantes a nivel nacional

Día D en el camino de la normalización del SUTFRA, gremio de feriantes a nivel nacional

El SUTFRA buscará este lunes ordenarse y encaminar el gremio de feriantes hacia la normalización que encause a una conducción ordenada y con elecciones libres

Este mediodía se dará un hecho trascendental en la vida del Sindicato del SUTFRA, que es el representante de los puesteros y feriantes en todo el país, al realizarse una asamblea que promete multitud con el objeto de iniciar el paso final hacia la normalización del gremio.

La organización gremial se encuentra a la fecha intervenida por el Ministerio de Trabajo y a pocos días del cambio de Gobierno, el SUTFRA acelera el trámite para darle normalización a una estructura.

La cartera que por 7 días más tendrá la conducción de la peronista Raquel Kelly Olmos, designó a Héctor Luna como veedor del encuentro que realizan en Humberto Primo al 100, para oficiar de fiscalizador en un acto que tiene suma importante para miles de feriantes en todo el país.

Hasta el momento, la estructura gremial tiene un principal candidato a la conducción del sindicato y se sitúa en la figura de Marcos Manglish, de la Agrupación Rucci, quien fuera uno de los dirigentes que encabezó la cruzada de cara a la organización de un gremio con severos problemas previos, con denuncias cruzadas y que terminó con el corrimiento de Walter Godoy, quien fuera denunciado por la oposición.

Pedro Di Costanzo –actualmente- es el delegado normalizador del SUTFRA, cuya profesión es abogado pero además, con fuertes vinculosen el PJ, oriundo de Lanus y ladero de Manuel “Manolo” Quindimil, histórico intendente de Lanús.

Comentá la nota