Una caravana de 300 automóviles con trabajadores del Astillero Río Santiago se realizó desde Ensenada a Plaza Moreno en respaldo al proyecto que establece un aporte solidario extraordinario a las grandes fortunas.
"Queremos expresar que estamos a favor de que se discuta el impuesto a las grandes fortunas, rechazamos la Mesa de Enlace de los militares retirados que quiere derrocar a nuestro Gobierno y pedimos y apoyamos la recuperación de la industria nacional", explicó el secretario general de ATE Ensenada, Francisco "Pancho" Banegas.
El dirigente sostuvo que "esa recuperación generará puestos de trabajos para poder sacar a aquellos compañeros que se encuentran en la pobreza".
Ademés, indicó que la realización de la caravana también buscó expresar el respaldo de los trabajadores del astillero a los Gobiernos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y de Axel Kicillof y Verónica Magario.
La caravana, convocada en el marco del Día de la Militancia peronista, partió de Ensenada y llegó a La Plata, donde tras recorrer el centro concluyó en la Plaza Moreno.
Comentá la nota