Casi el noventa por ciento de los empleados de comercio prefieren el horario corrido

Casi el noventa por ciento de los empleados de comercio prefieren el horario corrido

"Estamos trabajando firmemente en esta propuesta" adelantó Miguel Santellán, titular del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría.

Luego de décadas trabajando con horario partido en el comercio olavarriense la cuarentena obligó a cambiar los hábitos de trabajadores y empleadores y, de acuerdo con una compulsa ordenada por el CECO, casi un 90% de los empleados del sector mostró su preferencia por el horario corrido.

El sindicato presidido por Miguel Santellán dio a conocer horas atrás los resultados arrojados por la encuesta realizada entre sus afiliados, y una abrumadora mayoría manifestó en este sentido.

"Estamos trabajando firmemente en esta propuesta" expresó Santellán, el titular del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría.

A tono con una movida que se repite en distintas ciudades del interior del país, igual postura manifestó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Junín, Federico Melo, en declaraciones formuladas el pasado 29 de julio al diario Democracia.

En base en las demandas de los afiliados, impulsarán la implementación en Junín del horario corrido, de 9 a 17.

Comentá la nota