Centro de Empleados de Comercio: ganó la Celeste y Blanca

Centro de Empleados de Comercio: ganó la Celeste y Blanca

Un total de 1.536 afiliados se acercaron a votar durante este viernes en las elecciones que se desarrollaron en el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy.

Este viernes se llevaron a cabo las elecciones para renovar la comisión directiva del sindicato del Centro de Empleados de Comercio y resultó ganadora la lista Celesta y Blanca de un total de cinco que se presentaron.

Votaron eN total 1.536 afiliados y la lista que ganó está encabezada por Miguel Mamaní que renovó su mandato al frente de esta institución. En ese sentido, comentó que "estoy muy alegre porque los mercantiles nos ratificaron para seguir conduciendo el sindicato y eso nos llena de emoción. Sabemos que hicimos las cosas como correspondía y eso nos permitió tener una gran cantidad de votos para poder seguir estando al frente de la conducción del sindicado del Centro de Empleados de Comercio".

Asimismo explicó que la concurrencia de los afiliados no fue la esperada como lo hacen en otras ocasiones debido al brote de Covid-19. Asistió el 61% del total del padrón habilitado para votar, "son situaciones que se dan, que nos exceden lamentablemente y en función a esa realidad trabajamos", dijo.

Por último comentó que "las elecciones se desarrollaron con total normalidad, no hubo ningún inconveniente. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo y vamos a corregir todos aquellos errores que cometimos en nuestra gestión. La idea es seguir trabajando con esfuerzo, mantener un sindicato abierto y generar participación".

Comentá la nota