César Cerdán

Biografía:

Secretario General de la Asociación Bancaria (AB) de la provincia de Formosa.

Últimas Noticias de César Cerdán (Total : 49 Notas )

Visita nacional por la normalización de la CGT

Visita nacional por la normalización de la CGT

Organizaciones sindicales transitan el proceso de normalización de la regional Corrientes de la Confederación General del Trabajo (CGT). En este marco, el delegado a cargo de la normalización de las delegaciones regionales, Horacio Otero, se reunió con dirigentes gremiales de la provincia.

La CGT con aroma de mujer

La CGT con aroma de mujer

“Es momento que la CGT de Corrientes esté manejada por una mujer”, sostuvo Rodolfo Cerdán, referente del Sindicato de Telefónico de Corrientes. Y remarcó la importancia de avanzar con la normalización de la CGT en Corrientes.

Karlen con sindicatos impulsan proyectos para Corrientes

El parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen se reunió con  Alfredo Moliné de Smata Corrientes y Rodolfo Cerdán de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes, para tratar temas relacionados con el desarrollo industrial de la región y principalmente definir la forma de insertar a nuestra provincia a este proceso productivo.

Aseguran que Zabaleta prometió espacios en las grillas legislativas para el movimiento sindical

El interventor del PJ correntino, Juanchi Zabaleta, mantuvo una reunión de trabajo con la mesa de conducción política de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes.  Expresó su  compromiso para  que en este turno electoral, el Movimiento Sindical  tenga su lugar en el armado de las listas de candidatos con vista a las elecciones legislativas provinciales y municipales.

El paro bancario en Formosa tiene el 100% de adhesión

El paro bancario en Formosa tiene el 100% de adhesión

El Secretario General de la Asociación Bancaria de Formosa, César CerdánEl Secretario General de la Asociación Bancaria de Formosa, César Cerdán confirmó que en la mayoría de las entidades bancarias no hay asistencia de los empleados; salvo por el Banco Formosa aunque no tiene atención al público. Además, comentó camiones de caudales estuvieron recargando los cajeros automáticos.

El Banco Formosa no hará paro pero no descarta adherirse

El Banco Formosa no hará paro pero no descarta adherirse

César Cerdán, secretario general de la Asociación Bancaria de Formosa, dijo que “dependemos de lo que nos digan a nivel nacional; por el momento, los empleados del Banco Formosa no se adherirán al paro, pero no está descartada la posibilidad de acompañar la medida si es que así lo determinan a nivel nacional”.

 

El Banco Formosa atenderá normalmente hoy

El Banco Formosa atenderá normalmente hoy

Cesar Cerdán, Secretario General de la Asociación Bancaria de Formosa, sostuvo que en el caso del Banco Formosa, se levantó la medida de protesta porque los directivos de la entidad decidieron pagar el bono solicitado por los empleados.

Hoy y mañana no abrirán los bancos Nación y Formosa

Hoy y mañana no abrirán los bancos Nación y Formosa

Tanto este jueves como mañana viernes no habrá atención en los bancos Nación y Formosa debido a un paro nacional según confirmó a Radio Uno y El Comercial el Secretario General de la Asociación Bancaria en Formosa, Cesar Cerdán.

“No habrá atención en los bancos el jueves ni el viernes. El personal acudirá pero no atenderá a la gente, en la jornada del miércoles se hará una reposición en los cajeros automáticos para toda la gente que debe cobrar”, expresó.

Qué servicios se verán afectados por el paro general en Formosa

Qué servicios se verán afectados por el paro general en Formosa

El paro nacional de hoy encabezado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo logró sumar a última hora a varios sectores aunque no obtuvo el apoyo de los colectiveros de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), un gremio clave para garantizar el éxito de la protesta en todo el país, por lo que el servicio de transporte público de pasajeros y el de media y larga distancia “funcionará normalmente”, aseguraron ayer desde Buenos Aires y lo confirmaron los representantes formoseños del gremio automotor.

Los bancos pararán hoy durante 2 horas

Los bancos pararán hoy durante 2 horas

El Secretario General del gremio de los bancarios en Formosa, Cesar Cerdán, dialogó con este medio sobre los motivos de la reducción de atención por parte del sector en la jornada del jueves.

Bancarios negocian aumento del 30%

El Secretario General de la Asociación Bancaria en Formosa, Cesar Cerdán, dialogó con este medio sobre las reuniones paritarias para definir un incremento salarial para los bancarios.

Bancarios negociaron un incremento del 23% para enero

Bancarios negociaron un incremento del 23% para enero

Los bancarios negociaron con la patronal el pago de un monto determinado para cubrir el desfasaje que existe entre el cierre de las paritarias del 2012 y la apertura de las mismas para este añoEl gremio que agrupa a los empleados bancarios del país y el arco empresarial del sector acordaron el pago a los trabajadores de un aumento del 23% a cobrar con sus sueldos de enero.

Bancos atenderán normalmente en el día de hoy

Bancos atenderán normalmente en el día de hoy

Las entidades bancarias de nuestra provincia atenderán a sus clientes de manera normal en el día de hoy. Desde la entidad que agrupa a los empleados del ramo aclararon que solo hicieron paro en el día de ayer reclamando mejoras salariales. Solo el Banco Formosa atendió y lo hizo hasta las 11 horas. Hoy habrá atención normal.

El Banco Formosa atiende normalmente esta mañana

El Banco Formosa atiende normalmente esta mañana

Por la mañana la atención está garantizada en el Banco Formosa. Pese a que a nivel nacional los representantes gremiales bancarios decidieron realizar un paro total de actividades, en nuestra provincia el Banco Formosa abrirá ?normalmente? sus puertas en el transcurso de la mañana.

Pese al paro, el Banco Formosa atiende hoy de manera normal

Pese al paro, el Banco Formosa atiende hoy de manera normal

Aunque a nivel nacional los representantes gremiales bancarios decidieron realizar hoy un paro total de actividades, en nuestra provincia el Banco Formosa abrirá “normalmente” sus puertas en el transcurso de la mañana, mientras que a última hora de ayer “se analizaba” la posibilidad de hacerlo también por la tarde.

Paro bancario el jueves 27

Paro bancario el jueves 27

La medida de fuerza se llevará a cabo el 27 de diciembre y está organizada por las 4 cámaras bancarias y también por la Asociación BancariaEl día jueves 27 se llevará a cabo una medida de fuerza organizada por las 4 cámaras bancarias y también por la Asociación Bancaria por lo que no habrá, hasta el momento, atención al público ese día.

Dispar adhesión al paro de hoy por parte de gremios formoseños

 Dispar adhesión al paro de hoy por parte de gremios formoseños

--Es dispar el acatamiento de los gremios formoseños al paro convocado por la CGT y la CTA para el día de hoy. Muchos coinciden en que el Impuesto a la Ganancia es uno de los aspectos más preocupantes a resolver e indican que no hay respuestas concretas desde el Gobierno nacional. Gremios que no adhieren hablan de “diferencias sobre la visión política de la realidad de hoy”.