Los choferes de San Francisco cobrarán un bono

Los choferes de San Francisco cobrarán un bono

“Nos llamaron para otorgarnos una ayuda. Esperemos que hoy se pague, porque la semana pasada nos hicieron ir y venir”, contó el delegado de los choferes de San Francisco, Eduardo Perazzo.

En la jornada de este lunes y luego de un pedido que se formuló hace varias semanas, finalmente los choferes de la empresa de transporte San Francisco cobrarán una ayuda por parte del gobierno provincial.

Así lo confirmó el delegado de los trabajadores, Eduardo Perazzo, quien contó a Multiplataforma Fénix, que “nos llamaron para otorgarnos una ayuda”.

“Esperemos que hoy se pague, porque la semana pasada nos hicieron ir y venir”, indicó el delegado, quien recordó que hace semanas se presentó la nota formal para el pedido, luego de que los choferes que pasaron a RiojaBus cobraran un bono, del cual los choferes de San Francisco fueron excluídos.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que la empresa siga prestando su servicio en La Rioja, se mostró esperanzado. “Estamos a la espera que el municipio llame a licitación. Estamos listos para salir a trabajar”, sentenció.

Comentá la nota