Christian López participó del homenaje a Hugo Moyano en la CGT zona norte

Christian López participó del homenaje a Hugo Moyano en la CGT zona norte

El líder camionero estuvo presente en el acto Homenaje a su Trayectoria que se realizó en la CGT Zona Norte donde recibió de parte de los anfitriones una placa en reconocimiento a su extensa labor en defensa de los trabajadores.

 

La reunión conto con la disertación del mismo Hugo Moyano, Manuel Ares (AGOEC), Juan Carlos Ibalo (SPZN) Juan Manuel Rozich (Camioneros) y Christian López (SUTCA) entre otros. Al respecto, el líder de los Custodios y del Bloque Nacional que comparte junto a Leónidas Requelme, expresó que Hugo Moyano representa para el modelo sindical argentino un ejemplo de lucha a seguir: "Hugo fue clave en nuestra organización, la enseñanza que nos dio camioneros, la solidaridad, nos llena de orgullo. Para nosotros, Hugo Moyano es un ejemplo vivo de lucha y coherencia. No tenemos dudas que su figura ya está en la cúspide de los dirigentes sindicales a la par de Rucci y Ubaldini" enfatizó López.

Por otra parte, los Custodios tuvieron la oportunidad de estar a cargo de la organización de la seguridad en la regional de la central obrera. El encargado del operativo del encuentro fue el Cro. Gabriel Muzi, actual Secretario de Seguridad de la seccional Zona Norte de la CGT.

Comentá la nota