MAS DEL 70 POR CIENTO DE LOS AFILIADOS RATIFICARON LA CONTINUIDAD DE JUAN CARLOS NAVARRO AL FRENTE DE LA ASOCIACION BANCARIA DE PARANA

De un total de 980 afiliados que tiene la seccional Paraná, 670 votaron a favor de la continuidad de Juan Carlos Navarro al frente de la Asociación Bancaria • El actual secretario general estará acompañado por Augusto Gervasoni como su adjunto, durante los próximos cuatro años • “Seguiremos trabajando por el respaldo y la defensa de los intereses de los trabajadores”, afirmó Navarro a APFDigital sin dejar de remarcar su “satisfacción” por la gran participación de los afiliados en esta elección • A nivel nacional, seguirá conduciendo Sergio Palazzo 

Este jueves en las 53 seccionales de la Asociación Bancaria y en la comisión directiva nacional, hubo elecciones por el recambio de autoridades en el gremio.

En Paraná, la única lista que participó de las elecciones, logró reunir más del 70 por ciento de los votos.

“Votaron alrededor de 670 personas de un padrón de 980 afiliados. Por ser lista única, nos parece importante porque se superó el 70 por ciento”, celebró Juan Carlos Navarro quien seguirá encabezando la seccional local por cuatro años más.

La nueva gestión que asumirá el 5 de enero, lo encontrará a Navarro acompañado de Augusto Gervasoni como su secretario adjunto.

“La lista es una continuidad de la actual con las incorporaciones de nuevos compañeros. De esa manera seguiremos trabajando por el respaldo y la defensa de los intereses de los trabajadores”, enfatizó el dirigente en diálogo con esta Agencia.

Luego explicó que en la entidad gremial a nivel directivo “hay una representación de todos los bancos en proporción a la cantidad de afiliados; por eso hay siempre una mayor cantidad de representantes del Nuevo Banco de Entre Ríos que agrupa a casi el 50 por ciento de los afiliados”.

“Estamos muy satisfechos por la disponibilidad de los compañeros, muy conformes.  Es un compromiso y una obligación que vamos a dar en función de estos cuatro años” completó el titular de la Bancaria, al término del recuento de votos.

De las otras dos seccionales entrerrianas de la Asociación Bancaria, también por lista única, resultaron electos en Concordia, Ramón de León y en Concepción del Uruguay, Adalberto Sosa.

En el ámbito nacional, Sergio Palazzo será secretario general al menos por un período más. 

Comentá la nota