En Radio América, el líder de Camioneros habló sobre su foto con Macri. Qué dijo sobre Scioli y Massa.
En la recta final de la campaña presidencial, el líder de camioneros y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, habló sobre Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri y, lejos de tomar una postura definida, coqueteó con los tres pirncipales candidatos de cara al 25 de octubre.
En diálogo con DadyMan, Moyano advirtió: "Cualquiera sea el gobierno vamos a tener que estar al lado". En ese sentido, el líder de Camioneros le restó importancia a la foto que se sacó con Mauricio Macri, durante un acto en el que la comuna se premió a los trabajadores que prestan el servicio de recolección de residuos en la Ciudad por su trayectoria.
Ese día, Moyano y el candidato de Cambiemos intercambiaron elogios y abrazos, pero hoy el líder sindical puso freno de mano a la situación: "No me interesan las especulaciones que hacen, mi único pacto es con los laburantes. Si Macri asume y empieza a tomar medidas en contra de los laburantes vamos a estar de la otra vereda".
Por otro lado, Moyano destacó la figura y la elección de Daniel Scioli, quien en agosto se convirtió en el ganador de las PASO presidenciales. A pesar de estar distanciado del Gobierno, el dirigente de la CGT aclaró que "si la gente eligió a Scioli, es porque tiene sus méritos".
Por último, el dirigente de Camioneros se refirió al tercero en discordia, Sergio Massa, aunque sólo para recordar una vieja ánecdota que los unió eventualmente: "Massa en un momento nos dio una mano para evitar despidos".




Comentá la nota