Cisneros tras reunirse con Manzur: “Acompañamos un modelo que cuida y defiende el trabajo”

Cisneros tras reunirse con Manzur: “Acompañamos un modelo que cuida y defiende el trabajo”

El diputado nacional y referente sindical de la bancaria, dialogó con el jefe de Gabinete, en la Casa Rosada con miras a la nueva etapa que se abre en el Congreso, luego de las elecciones de medio término.

El diputado nacional por Tucumán, Carlos Cisneros (Frente de Todos) se reunió esta mañana en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, luego de las elecciones que determinaron la renovación parcial del Congreso de la Nación, a partir de diciembre próximo.

Tras el encuentro, el referente de la Asociación Bancaria explicó que dialogó con Manzur «sobre la agenda parlamentaria y los proyectos que se vienen para ampliar los derechos de los argentinos» como también ratificó su aval a la administración de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner. «Los trabajadores apoyamos al Frente de Todos», indicó Cisneros.

Subrayó el legislador que “los trabajadores y trabajadoras apoyamos el proyecto político y económico del Gobierno del Frente de Todos” y “acompañamos éste modelo que cuida y defiende el trabajo y la producción, que busca la inclusión, la igualdad de género y la justicia social”, enfatizó el referente del gremio bancario.

Además, remarcó que en su espacio no son «neutrales, ni indiferentes». «Manifestamos nuestro respaldo a estos proyectos y vamos a seguir trabajando por el bienestar de las y los argentinos», agregó Cisneros.

Comentá la nota