Clima caliente en Comodoro Rivadavia para la Normalización de la Regional CGT

Clima caliente en Comodoro Rivadavia para la Normalización de la Regional CGT

En horas de la tarde se esperaba una Reunión importante con Horacio Otero, Coordinador de la Secretaría de Interior de CGT Central convocando a todas las Organizaciones Gremiales para discutir la continuidad de Gustavo Fita (Viajantes), actual Secretario General de la Regional.

La convocatoria tenía como primer escenario la casa de la UOM, pero fuentes nos informaron que Fita no acepto ir hasta el establecimiento y llamo a que se lleve adelante en la misma CGT.

Según fuentes extra oficiales, Gustavo Fita no quiere compartir la Conducción de la Central como se viene haciendo en varias Regionales y hasta en la misma CGT Central. Es por eso que las discusiones y diferencias se hacen notar mucho en Comodoro Rivadavia.

Pasada las 17Hs los Gremios Disidentes a Fita, se levantaron de la CGT y se marcharon a las instalaciones de la UOM junto con el Dirigente que envió la Secretaria del Interior desde la CGT Nacional, el lugar donde de primera mano se haría el plenario y siguieron los cuestionamientos a la postura del Conductor al momento de la Regional CGT.

Según cuentan a VS Radio, Fita se hizo presente en la UOM lugar donde se continuo la Tenza discusión de poder, para ver quien se sienta en la conducción de la Regional CGT Comodoro Rivadavia.

Comentá la nota