La CGT Colón convocó a una disertación para la sanción definitiva de ley de marina mercante

La CGT Colón convocó a una disertación para la sanción definitiva de ley de marina mercante

El encuentro a  realizarse mañana 6 de Octubre en Colón,  tendrá como objetivo "Debatir sobre la importancia de la sanción de la nueva Ley de Marina Mercante y el impacto de la misma en el desarrollo de nuestra región", adelantó el Delegado Regional CGT, Carlos Molinares (Carne).

 

La Delegación Regional Colón, Entre Ríos de la Confederación General del Trabajo (CGT)  convocó al encuentro a realizarse mañana viernes 6 de Octubre a las 9 Hs. en la Sede del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne del Departamento Colon ER, sito en calle Alberdi N° 363 de la Ciudad de Colon. 

El encuentro, que estará abierto a la comunidad y a la prensa contará con la participacion del Cap. Julio González Insfrán Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales del país, quien disertará sobre "La Ley de Marina Mercante y la necesidad de reactivación de los puertos del litoral fluvial. Por su parte, la Lic. Silvia Martínez, Presidente de la Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA), disertará sobre "La Ley de Industria Naval". También participará disertando del encuentro Victor Vargas, del sindicato de Dragado y Balizamiento de Concepción del Uruguay.

 "Estas disertaciones tienen por objetivo concientizar e impulsar la necesaria sanción de la nueva Ley de Marina Mercante, proyecto fundamental que no solo beneficiará a los trabajadores de esta actividad, sino que tiene un alto y favorable impacto para las Economías Regionales, de las cuales formamos parte, por lo que debemos comenzar hacer visible a los distintos actores interesados y a la opinión pública en general las ventajas de una ley virtuosa", sostuvo el sindicalista González Insfran.

Comentá la nota