Colonia de verano para hijos de empleados de comercio

Colonia de verano para hijos de empleados de comercio

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio encabezó la apertura del Camping del sindicato, que permanecerá abierto a diario, durante enero, para recibir a los hijos de los afiliados durante la Colonia de Verano.

 

"Estamos conformes y contentos, mirando siempre la organización y que no falte nada para los chicos. Es un lindo servicio, entendemos que ha sido un gran esfuerzo la continuidad de estas colonias para brindar la cobertura de desayuno, almuerzo y transporte. Incluso, me decían que es la única colonia que brinda los tres tramos de desayuno, almuerzo y transporte, que son costos que han subido considerablemente y que nosotros hemos podido mantener. Por eso, estamos conformes con la organización y los ‘profes’”, destacó.

En cuanto a las actividades que allí se realizarán, precisó que “hay un programa para los casi 300 chicos, incluidos los del Valle; los padres saben dónde están y qué actividades desarrollan cada día, qué se come y demás”, agregando que “para nosotros es importantísimo integrar a los padres con reuniones previas que ha hecho el equipo de profesores, para que ellos se sientan contentos; y eso se refleja en la respuesta que año tras año ha venido teniendo esta colonia”.

Comentá la nota