Comenzó la entrega de cajas navideñas en el Sindicato Municipal

Comenzó la entrega de cajas navideñas en el Sindicato Municipal

Lo está realizando desde esta semana. El gremio de los trabajadores municipales quiere colaborar con sus afiliados en este año duro: “Es una ayuda para los compañeros en este momento complicado”, expresaron.

Como todos los años, el Sindicato de Trabajadores Municipales Campana inició la entrega de cajas navideñas. Desde esta semana, muchas personas ya pasaron a retirarlas y desde el gremio recordaron que continuarán en los próximos días, en el horario “de 8 a 16 horas”, detalló Blanca Águila, Secretaria de Actas y Administración del STMC.

Además confirmó que las están repartiendo a todas “aquellas personas que son afiliados y tienen cuota solidaria. Ya vamos entregando más de la mitad”.

También Blanca Águila aseguró: “Es una ayuda para los compañeros municipales en este año complicado. Llega en un momento donde más lo necesita así que aportamos nuestro granito de arena para poder contribuir con su familia”.

Cabe destacar que “la entrega comenzó esta semana y continuará la semana que viene”, confirmó antes los medios campanenses.

Comentá la nota