Comienza el club de invierno de los Empleados de Comercio de Mar del Plata

Arrancará el próximo 10 de abril con diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas para los hijos de hasta 17 años de los afiliados del SECZA.

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), contó la nueva propuesta del club de invierno el cual comenzará el próximo 10 de abril con diferentes actividades.

Bianchi dijo que la idea del club de invierno es una propuesta que estará durante todo el año con actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas para los hijos de hasta 17 años de los afiliados mercantiles.

En ese sentido, sostuvo que “la colonia de vacaciones fue muy importante porque se están viviendo situaciones muy extraordinarias con el Covid-19 y el tema de la escolaridad es un papel central en la vida de aquellas personas que tienen chicos porque las burbujas vienen funcionando una semana sí y otra no”. Por lo tanto, ese «desorden» debe ser suplido “por las organizaciones, en el sentido de darle un lugar de contención y proyección”.

El dirigente gremial afirmó que el club de invierno es la extensión de la colonia de vacaciones, pero durante todo el año. Y su objetivo central “es preparar a nuestros niños en forma integral para el conocimiento básico de los movimientos principales del deporte, de la cultura y la recreación”, aseguró.

Además, dejó en claro que este proyecto es una actividad gratuita para afiliados la cual se lleva a cabo durante la semana con talleres y los días sábados es el punto de encuentro donde se desarrollan las actividades en general.

Las actividades en el club se desarrollan a partir de las 9 de la mañana y hasta las 16 e incluyen el transporte. Esta propuesta se llevará adelante hasta diciembre que comienza la colonia de vacaciones.

También sostuvo que “el club de invierno es integrado y también podrán asistir personas con discapacidad los cuales también tienen actividades integrales”.

Con respecto a la inscripción el afiliado puede anotar a sus hijos durante todo el año y el 10 de abril comienzan las actividades en este nuevo proyecto.

Comentá la nota