Al compás de Massa, Ledesma también se sumó a la estructura de los Fernández

Al compás de Massa, Ledesma también se sumó a la estructura de los Fernández

El dirigente gremial mercantil, Rubén Ledesma, confirmó su respaldo a la fórmula Fernández - Fernández. Su partido bonaerese, CO.PE.BO se incorporó a "Frente de Todos".

El titular del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste (SEOCA), el matancero Julio Rubén Ledesma, confirmó que, al compás del tigrense Sergio Massa, respaldará en octubre la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández.

Para ello el dirigente mercantil, referente de una de las seccionales potentes del conurbano, incorporó su estructura territorial bonaerense CO.PE.BO al denominado "Frente de Todos".

 

"La Corriente de Pensamiento Bonaerense se incorporó al Frente de Todos para sumar fuerzas en el nuevo frente electoral que nos permitirá poner a la Argentina de pie", explicó en un comunicado de prensa.

El anuncio lo formalizó el propio Ledesma minutos después de que el apoderado del partido, Mariano Herrera, rubricara la firma del acta del acuerdo junto al apoderado del PJ, del Frente Renovador y de otros partidos que conforman el frente en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota