Continúa la labor conjunta entre la Uthgra Bariloche y el Ministerio de Trabajo de la Nación

Continúa la labor conjunta entre la Uthgra Bariloche y el Ministerio de Trabajo de la Nación

Este miércoles 23 de agosto, el secretario general de la UTHGRA Bariloche Nelson Rasini y el secretario de Capacitación Profesional, Fabián Crespo, recibieron a Diego Maza, actual Subsecretario de Formación Profesional y Capacitación Permanente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, junto a su equipo de colaboradores.

Durante el encuentro producido en la sede del gremio, se repasaron las diferentes capacitaciones realizadas en el último año y se trazaron las políticas a llevar delante de cara al futuro inmediato para continuar trabajando en conjunto entre la UTHGRA Bariloche y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Se resaltó la labor realizada en las delegaciones que competen a la seccional y se pusieron a disposición las herramientas que esa cartera nacional tiene para el interior del país.

Sobre el final de la visita, Maza y su equipo, recorrieron las instalaciones de la UTHGRA, especialmente todo el segundo piso del edificio, el cual está destinado íntegramente al desarrollo de cursos, capacitaciones y formación profesional de diferentes ámbitos vinculados a la hotelería y la gastronomía.

El funcionario se mostró sorprendido con todo el equipamiento, por lo que dijo estar muy satisfecho y felicitó a la conducción del gremio por el trabajo que se lleva adelante mancomunadamente, desarrollando diferentes capacitaciones apuntadas a cocina, mucamas, bartenders, repostería, idiomas, entre otros.

Asimismo, tanto Rasini como Crespo destacaron todo lo hecho hasta la fecha, agradecieron el respaldo del Ministerio para poder continuar realizando todo tipo de cursos y se trazaron nuevos horizontes para el corto plazo.

Comentá la nota