Córdoba: la AOITA participó del Taller de Transformación Digital de la UNC

Córdoba: la AOITA participó del Taller de Transformación Digital de la UNC

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte del Automotor (AOITA), que conduce Emiliano Gramajo, participó con la representación de María Pía Polak, Secretaria Administrativa, Estadísticas y Salud laboral de AOITA y Presidenta de la Obra Social de O.S.I.T.A.C, junto al equipo de Comunicación y Sistemas, del “Taller de Transformación Digital”, organizado por la Escuela de Graduados y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En este marco, y con una gran convocatoria, la actividad estuvo destinada a actores relevantes del ecosistema regional interesados en la creación de capacidades para la transformación digital.

 

El Proyecto UNI UEAR, la “Alianza Universitaria Argentina Europea para la Transformación Digital”, es una iniciativa liderada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en colaboración con cinco universidades nacionales y cuatro instituciones europeas de renombre. En este sentido, busca fortalecer la creación y difusión de conocimientos y desarrollar alianzas entre la academia, los sectores público y privado y la sociedad civil, para potenciar la transformación digital en las organizaciones.

 

Desde el gremio, destacaron la participación de AOITA y el trabajo para seguir construyendo una articulación con otros sectores de la sociedad. “Resaltamos nuestro compromiso de que juntos podemos forjar un futuro en el que la tecnología sirva como herramienta para construir un mundo más accesible y dinámico”, concluyeron.

Comentá la nota