Córdoba: “No se puede conducir una provincia tan linda con caprichos”

Córdoba: “No se puede conducir una provincia tan linda con caprichos”

El dirigente de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba convocó a los gremios públicos y privados para manifestarse en solidaridad con los trabajadores de Servicios Generales.

Meses atrás, el Gobierno anunció una readecuación del área y una mudanza del galpón de Servicios Generales a otro sitio, pero los trabajadores piden que el nuevo lugar de trabajo esté dentro de la órbita del estado.

“Es una demostración de acción que va a quedar en la historia de la provincia”, dijo Córdoba por FM Masters.

Y agregó que los trabajadores privados “necesitan de la organización estatal para paliar la situación”.

“Necesitamos una reflexión madura y razonable del Gobierno. El pueblo pedía un cambio y tiene que existir”, señaló.

“Vimos que el compañero de Rio Grande tiene una promesa del Gobierno que ya va a llegar la plata, y ahora resulta que es la otra semana y después será la otra semana. Por eso no queremos más que los gobiernos se rían de los trabajadores”, opinó el dirigente.

En la manifestación de mañana, para la que también convocaron a AFEP y ATSA, se va a entregar un petitorio en la Legislatura y en Casa de Gobierno.

“Hasta ahora no tuvimos ninguna respuesta de Gobierno. Puede ser que no le caiga bien las cosas que dice Carlos Córdoba, pero es el representante genuino de los trabajadores, que no nos falte el respeto. No se puede conducir una provincia tan linda con caprichos. No tengo nada contra Gustavo Melella, si con el Gobernador”, concluyó.

Comentá la nota