Dos cortes sobre la vieja traza de la ruta 38 en Concepción y en Río Chico

Dos cortes sobre la vieja traza de la ruta 38 en Concepción y en Río Chico

En Concepción el piquete es en el acceso norte sobre el puente del río Gastona, mientras que el otro sobre del puente de Río Chico a 4 Km. al sur de Aguilares.

 

En la “Perla del Sur” la sorpresiva medida es impulsada el por Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados que lidera el dirigente nacional Raúl Castells. Están solicitando el aumento en la partida de un subsidio para un comedor del barrio San Roque, ubicado en la margen norte del río Gastona y que se encuentra dentro de la jurisdicción de Arcadia. La interferencia del tránsito se extendería hasta las 12.30 según informaron fuentes periodísticas. 

En tanto a unos 15 Km. hacia el sur de Concepción sobre el puente Río Chico y por quinta vez consecutiva los pobladores de la Colonia 1 de Santa Ana y del barrio Santa Rosa de Aguilares cortan la principal arteria de comunicación del sur de la provincia. 

Demandan obras que no se hicieron para evitar inundaciones. No se descarta la posibilidad que el piquete se traslade, desde el mediodía, a la nueva traza de la ruta nacional 38. 

El corte sobre la vieja ruta 38 se encuentra a unos 4 Km. a sur de Aguilares. Largas colas de autos y camiones están apostadas a la vera de la ruta desde temprano. El corte podría levantarse a las 18.

Comentá la nota