Daer y Benítez disertarán sobre trabajo y relaciones laborales en la Feria del Libro

Daer y Benítez disertarán sobre trabajo y relaciones laborales en la Feria del Libro

Los titulares nacionales de la CGT y Las 62 Organizaciones Peronistas participarán del evento cultural organizado por el Municipio. Será a las 18 de este viernes en el auditorio Intendente Federico Pedro Russo, ubicado en la Plaza General San Martín de San Justo.

 

Desde su experiencia como de dos de los gremios más importantes del país, los secretarios generales a nivel nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, y Las 62 Organizaciones Peronistas, Hugo Benítez, brindarán una charla en el marco de la XIV Feria del Libro de La Matanza, titulada “El trabajo y las relaciones laborales pospandemia”.

La disertación tendrá lugar este viernes 15 de octubre, desde las 18, en el auditorio Intendente Federico Pedro Russo, ubicado en la Plaza General San Martín de San Justo, donde, al igual que todos los años, se realiza uno de los eventos culturales de mayor importancia en el Distrito.

Desde la organización, precisaron que todo aquel interesado en participar debe confirmar su asistencia enviando un mail a la casilla [email protected].

Comentá la nota