Daer: “No vamos a permitir que se continúe avanzando sobre nuestro derechos”

Daer: “No vamos a permitir que se continúe avanzando sobre nuestro derechos”

Héctor Daer, uno de los conductores de la Confederación General del Trabajo manifestó su rechazo al DNU del presidente Mauricio Macri que reduce los montos por indemnización por riesgos laborales.Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT marcó postura frente al DNU emitido hoy por el Poder Ejecutivo y se mostró en total desacuerdo con la medida del presidente Mauricio Macri.

“No vamos a permitir que se continúe avanzando sobre nuestros derechos”, afirmó el dirigente gremial en su cuenta de tuiter. Y agregó: “Exigimos urgente una rectificación”. 

“A pocos días del accidente en Ezeiza que dejó la muerte de un trabajador y varios heridos, Mauricio Macri anuncia por DNU la baja en las indemnizaciones por accidente, favoreciendo a las ART. El Presidente no escuchó ni escuchará las necesidades de los trabajadores y el pueblo”, remarcó Daer.

“No vamos a permitir que se continúe avanzando sobre nuestros derechos”

En esta línea, señaló: “Hay cifras que son alarmantes y sumamente tristes” en referencia a los datos oficiales que arrojo el INDEC, sobre los valores de pobreza del primer semestre del año, sin tener en cuenta la última devaluación de la moneda nacional luego de las elecciones de las PASO.

“Hoy (ayer) nos enteramos que la pobreza alcanzó el 35,4% del país, dejando a 15.8 millones de personas sin una vida digna”.“Necesitamos urgente un nuevo modelo de país, con perspectiva de futuro, inclusión y justicia social” concluyo.

Comentá la nota