“No se debe alambrar la ciudad a nuevas inversiones”

 “No se debe alambrar la ciudad a nuevas inversiones”

Lo indicó el secretario Gremial del Sindicato de empleados de Comercio, Guillermo Bianchi. Pidió que el gobierno municipal tenga como prioridad el empleo y autorice la llegada de grandes superficies.

En medio del debate sobre la autorización o no de la instalación de grandes superficies comerciales en la ciudad, desde el Sindicato de Empleados de Comercio solicitaron al gobierno de Carlos Arroyo que tenga como prioridad la generación de nuevos empleos.

 

El gobierno municipal no debe alambrar la ciudad. Necesitamos que de una vez por todas y dentro del marco legal, se les abra inmediatamente las puertas a nuevas inversiones porque la ciudad necesita tener al empleo como un eje de la construcción en lo inmediato”, sostuvo Guillermo Bianchi, secretario Gremial del Sindicato.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el gremialista agregó: “Necesitamos que Mar del Plata tenga como prioridad el trabajo y el empleo. Para eso hay que buscar los mecanismos necesarios que permitan tomar las decisiones del caso”.

 

Por último pidió que la ciudad se reconvierta y admita las grandes superficies. “Como plantea nuestro secretario General Pedro Mezzapelle, esta llegada debe darse en el marco de la ley para poder lograr impulsar la creación o generación de nuevos lugares. Ya está aprobado el shopping en Constitución, se construyó el Paseo Aldrey, otro paseo en Constitución y Ruta 2 y otros emprendimientos. Mar del Plata necesita reconvertirse porque es una ciudad que sigue creciendo”, concluyó Bianchi.

Comentá la nota