Denuncian que el líder del gremio de Técnicos le cambió la cerradura a su adjunto y lo aprieta para que renuncie

Denuncian que el líder del gremio de Técnicos le cambió la cerradura a su adjunto y lo aprieta para que renuncie

José Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, denunció que el líder del sindicato Victorio Cocco le cambió la cerradura. "No me pagan hace 4 meses para asustarme", disparó.

Las turbulencias en el sindicato de técnicos parecen llegar a su punto más alto. Es que en las últimas horas José Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, disparó contra Victorio Cocco, actual secretario General del gremio y denunció que le cambiaron la cerradura de la oficina donde tiene pruebas contundentes contra Cocco.

"El gremio es un desorden total gracias al secretario Victorio Cocco. Está haciendo todo mal y yo sigo siendo el secretario adjunto y en la obra social soy el secretario de actas. Cocco se tomó atribuciones que no van, y hace unos 15 días me cambió la cerradura de mi oficina, porque yo no estoy de acuerdo en el manejo del gremio, donde lo personalizó y maneja todo como quiere", le dijo Úbeda al portal Doble Amarilla.

"No puedo sacar mis pertenencias ni documentación que yo tengo en contra de Cocco que abala muchas cosas de las que denuncio de la mutual, de las escuelas, de su manejo y de que no me convoca para ninguna reunión de Comisión Directiva", agregó el dirigente.

"Te aprietan a los médicos para que no te den remedios y para que no tengas obra social. A mí no me pagan hace cuatro meses porque él cree que así me va a asustar y va a hacer que me vaya del gremio, pero acá votaron los afiliados, entonces a mí no me puso él", explicó.

Por último Úbeda concluyó: "Los técnicos se están quejando como locos, ¿vos crees que podemos seguir con 1500 afiliados a la obra social? Eso no existe, es una cosa de locos. Él se adjudica muchas cosas que son méritos de los técnicos".

Comentá la nota