Desde FATAGA, el dolor y tristeza por el fallecimiento de Abel Frutos

Desde FATAGA, el dolor y tristeza por el fallecimiento de Abel Frutos

Raúl Álvarez Sec. General de la FATAGA “Federación Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines”, manifiesto su dolor ante la triste noticia del fallecimiento de Abel Frutos, mencionando el gran aprecio que le tenía como amigo, y gran compañero.

Abel Frutos conducía el gremio de panaderos desde el 7 de marzo de 1997 y desde entonces estuvo al frente del sindicato de manera ininterrumpida. 

El dirigente también era secretario de Finanzas de la CGT y titular de la FAUPPA Federación de Panaderos, donde tenía mandato vigente hasta el 2021.

La Fauppa integraba también la  CASIA “Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias de la Alimentación”, en donde también cada una de estas organizaciones manifestaron la lamentable pérdida de este compañero.

La CASIA está integrada por la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, Federación de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera y Afines, Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera, Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares de la Rep. Arg., Asociación Trabajadores de la industria lechera de la Rep. Arg., Unión Obrera Molinera Argentina, Federación Argentina de Obreros Pasteleros. Confiteros. Pizzeros y Alfajoreros, Federación de Trabajadores del Tabaco de la Rep. Arg., Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Rep. Arg., Unión Trabajadores Carga y Descarga de la Rep. Arg., Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la Rep. Arg., Unión Profesionales Técnicos Agropecuarios de la Rep. Arg., Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines, Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación, Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas, y Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines.

Comentá la nota