Desde la Federación del Gas desmintieron contactos con Milei: «Estamos trabajando diariamente para que Sergio Massa sea el próximo presidente»

Desde la Federación del Gas desmintieron contactos con Milei: «Estamos trabajando diariamente para que Sergio Massa sea el próximo presidente»

La Federación del Gas desmintió la información que el fin de semana la vinculó con Javier Milei. Aseguran que no tienen nexos con el Libertario y que su objetivo es fortalecer al candidato de Unión por la Patria: «Estamos trabajando diariamente para que Sergio Massa sea el próximo presidente».

Guillermo Mangone, el Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural de la República Argentina (FETIGNRA), desmintió la información que el fin de semana vinculó a esa organización con la aventura electoral del candidato libertario Javier Milei.

«La Federación no tiene relación alguna con el espacio de Javier Milei», aseguró Mangone consultado por InfoGremiales.

Concretamente La Nación hablaba de la irrupción de Oscar Zago, un exdiputado porteño que fue radical, del PRO y al que lo señalaban como un ladero de Oscar Mangone. Lo ubicaban como uno de los hombres que se postulaba para hacer de nexo entre Milei y el sindicalismo en un hipotético Gobierno de La Libertad Avanza.

Respecto de Zago, desde la Federación aclararon que «hace 25 años que no trabaja en el gremio» y se desvincularon de cualquier intención que pueda tener.

Además Mangone ratificó su filiación con Unión por la Patria (UxP) de cara a los comicios de octubre: «Estamos trabajando diariamente para que Sergio Massa sea el próximo presidente», concluyeron.

Comentá la nota