Desde UTHGRA aseguran que el fin de semana largo “es extraordinario y los restaurantes están llenos”

Desde UTHGRA aseguran que el fin de semana largo “es extraordinario y los restaurantes están llenos”

Pablo Santín, secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Mar del Plata, contó en contacto con InfoBrisas.com que el fin de semana largo de carnaval “es realmente extraordinario”.

“Estamos muy contentos”, afirmó y precisó que durante el sábado recorrieron hoteles y lugares gastronómicos donde “la ocupación hotelera es muy alta, tenemos hoteles con hasta un 95 por ciento de ocupación“.

En cuanto a la gastronomía, remarcó que “está trabajando muy bien y los trabajadores no dan a basto. La verdad que los restaurantes están todos llenos. Se ve el movimiento en Mar del Plata y para nosotros es una alegría porque estamos empezando a culminar una temporada muy buena, no sé si la mejor de los últimos 10 años como se venía hablando, pero si la comparás con la del años pasado y teniendo en cuenta que venimos de una pandemia, realmente estamos muy bien”.

Santín reiteró que “tuvimos una temporada muy buena y la estamos culminando con este fin de semana que fue exitoso y ahora empezamos a prepararnos para Semana Santa y tenemos un caminito un poco más largo porque falta un poco aún”.

En cuanto al apagón de luz que sufrió Mar del Plata durante la noche del sábado, el secretario general de UTHGRA sostuvo que “nos afectó más o menos, en el momento que se cortó la luz los restaurantes tuvieron que cerrar las puertas, y algunos quedaron con público adentro, solo Tío Curzio tenía generador, pero como volvió a las 21 no generó mayores problemas”.

Comentá la nota