Detienen al líder de la UOM Villa Mercedes por participar de una mesa de juego clandestino en cuarentena

Detienen al líder de la UOM Villa Mercedes por participar de una mesa de juego clandestino en cuarentena

Se trata de Eduardo Rodríguez, líder de la UOM Villa Mercedes, que quedó detenido junto a otras 6 personas por organizar una sala de juego clandestina en pleno aislamiento social.

En un episodio más que peculiar, 7 personas quedaron detenidas en un allanamiento a una vivienda de Villa Celestina, de la ciudad puntana de Villa Mercedes. La justicia llegó hasta ahí para comprobar una denuncia que hablaba de un grupo de personas que rompían el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Al arribar encontraron un grupo de personas que, además de reunirse, estaban en pleno desarrollo de una mesa de juego clandestino en cuarentena.

Entre los demorados por la DGI local se encuentra el secretario General de la Unión Obrera Metalúrigca (UOM) de Villa Mercedes, Eduardo Rodríguez que quedó a disposición de la justicia.

In fraganti, además de la mesa revestida para la ocasión, se encontraron elementos para varios juegos de azar, dados, naipes y dinero en efectivo.

La causa en que la quedó ahora involucrada el metalúrgico, está a cargo del juez Leonardo Strada que deberá  definir su futuro en las próximas horas.

Adicionalmente se supo que Rodríguez dio 0.75 en el test de alcoholemia que le hicieron mientras se desarrollaba el operativo policila.

Comentá la nota