Díaz: “El IOMA es nuestro, de los trabajadores”

Díaz: “El IOMA es nuestro, de los trabajadores”

Miguel Díaz, Secretario General de Udocba, marcó postura y salió a defender el IOMA. “El IOMA debe continuar siendo para los trabajadores de la provincia, no para una manga de piratas”.

El Secretario General de Udocba, Miguel Ángel Diaz, marcó postura en relación a los conflictos que se dan en IOMA y que en los últimos días salieron a la luz los rumores que corrian durante la gestión de Vidal, por presuntos fraudes que han puesto de rodillas a la caja de IOMA.

“De la caja del #IOMA muchos han robado, se han realizado cobros indebidos que nosotros denunciamos y esto debe terminar. Es un momento crucial que hay que superar. Debemos honrar nuestra historia y recuperar nuestra obra social”, manifestó el dirigente docente y ladero de Moyano.

“El IOMA debe continuar siendo para los trabajadores de la provincia, no para una manga de piratas. Apoyemos a quienes quieren ordenar nuestro #IOMA  y terminar con su expoliación”.

Recordemos que la situación entre la obra social y los médicos platenses desató la polémica. De hecho, desde que el titular del IOMA, Homero Giles, anunció en compañía del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, la ruptura del convenio con los profesionales de la Salud, no pararon de aparecer actores de diversos sectores marcando su postura.

Es este contexto, Díaz recordó: “A nuestro #IOMA lo destruyeron los exgobernadores (Daniel) Scioli y (María Eugenia) Vidal”.

Y por si algún distraído no recuerda la postura de UDOCBA,  Díaz afirmó: “Nosotros siempre hemos luchado para defenderlo”.

Comentá la nota