Diplomatura orientada a la formación de líderes sindicales y sociales

Se abrió la inscripción de una nueva edición de la diplomatura en liderazgo para la transformación que busca contribuir a la capacitación de líderes populares en el país. Está organizada conjuntamente entre la CEFAS, la CAF y la UNSAM. 

El Banco de América Latina, el Centro de Estudios de Formación y Animación Social (CEFAS) y la Universidad Nacional de San Martín impulsan a una diplomatura para la formación de liderazgos sindicales, sociales y comunitarios mediante la promoción de un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento de la diversidad.

Está orientada a dirigentes sindicales y sociales que trabajen en territorios populares, participantes de organizaciones, emprendimientos productivos, sindicatos y partidos políticos.

El inicio de clases será el 21 de abril de 2017 y la duración del programa es de seis meses. Las sedes donde se dictará la diplomatura será en Ciudad de Buenos Aires, Hurlingham, La Matanza, San Martín, San Miguel, ciudad de Salta, ciudad de Resistencia, Bariloche, ciudad de Pérez (Santa Fe) y Villa María (Córdoba).

Para más información ingresar a www.cefasargentina.org o enviar e-mail a [email protected]. También podés seguir al CEFAS en Facebook en www.facebook.com/cefasargentina o en Twitter en www.twitter.com/cefasarg.  

Comentá la nota