Dirigentes de la CGT Ushuaia se reunieron con funcionarios municipales

Dirigentes de la CGT Ushuaia se reunieron con funcionarios municipales

La Secretaria General de la CGT Regional Ushuaia, Sandra Esperón, y el Secretario de Hábitat y Vivienda de esa organización gremial, Gabriel Michel, se reunieron con la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches.

“El acceso a la tierra sigue siendo una de las principales demandas que tenemos en la ciudad y sobre la que venimos trabajando desde el inicio de la gestión del Intendente Walter Vuoto. Veníamos de años en los que repetían que no había tierras y demostramos que sí las había; veníamos de años en los que permaneció cerrado el padrón de tierras y nosotros lo abrimos porque el acceso a la tierra para tener una vivienda digna es un derecho, y lo hicimos. Trabajamos incansablemente para poder dar respuesta a todos los sectores de nuestra ciudad y sobre esto estuvimos hablando con la CGT Ushuaia”, contó la Secretaria Henriques Sanches.

La funcionaria municipal indicó que, “para la gestión es prioridad y por eso demostramos que en Ushuaia había tierras y generamos la urbanización San Martín sobre la que continuamos trabajando, lo hicimos incluso con todas las dificultades que se presentaron en los últimos cuatro años”, y agregó, “estamos en contacto permanente con todos los sectores de la ciudad y en esta oportunidad, Sandra Esperón y Gabriel Michel, desde la CGT Ushuaia, plantearon la necesidad de continuar trabajando en soluciones habitacionales y gestionar beneficios de carácter social para sus agremiados y en eso continuaremos trabajando en conjunto”.

Comentá la nota