Dura advertencia de ATE: "Si no congelan los precios, viene un boicot masivo"

Dura advertencia de ATE:

Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, apuntó contra la COPAL y adelantó que si no cumplen la medida "vamos a generar una situación de mucho más presión".

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, apuntó contra la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) por dificultar "la aplicación de los precios congelados" -hoy, organizaciones sociales y políticas se movilizan hacia la sede de la entidad- y advirtió que si no acompañan la medida irán "a los supermercados, a los centros de distribución" y generarán "una situación de mucho más presión".

"Responsabilizamos a la COPAL. A este empresariado argentino vamos a exigirle el congelamiento de los precios y que se genere una situación de convivencia entre los que más tienen y los que no tenemos nada", indicó el gremialista, en declaraciones a FM La Patriada.

"Estos empresarios lo que quieren es seguir garantizando que van a enriquecerse a costa del sacrificio de todos y todas"

Si no cumplen con la medida, advirtió, "lo próximo que viene es un boicot masivo". "Vamos ir a los supermercados, a los centros de distribución y vamos a generar una situación de mucho más presión de la que vamos a hacer hoy. No vamos a abandonar nuestro derecho a comer y a vivir con dignidad", avisó.

Expresó su apoyo al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y planteó que contrate empleados públicos para reforzar los controles de precios.

Comentá la nota