Emotiva y activa participación en el concurso de pintura de la UTHGRA Avellaneda-Lomas

Emotiva y activa participación en el concurso de pintura de la UTHGRA Avellaneda-Lomas

En el décimo aniversario de su realización, nuestra seccional de la UTHGRA Avellaneda-Lomas de Zamora llevó a cabo un nuevo concurso de pintura para los hijos de afiliados, quienes demostraron sus habilidades de dibujo con la premisa “Mi lugar Favorito”.

 

Junto a sus familias, que participaron activamente, los niños disfrutaron de una jornada de esparcimiento y creatividad, que estuvo acompañada con un break elaborado por los alumnos que realizan el Curso de Panadería y Pastelería en el Centro de Formación Profesional.

El secretario general, Fernando Weiss, junto al profesor de dibujo, Marcos Mundo, cumplieron la función de jurado y fueron los encargados de votar las obras que se destacaron.

En ese marco, Weiss señaló: “Quiero agradecer a la comisión ejecutiva de la seccional y cuerpo de delegados, quienes colaboraron con el armado de la jornada, a los presentes por asistir y a todos los participantes de este año”. “Esto empezó con un torneo, una competencia de pintura para los chicos, y cada vez son más los padres que se van anotando, como en los torneos de ajedrez”.

Por otra parte, destacó: “Tenemos muchos proyectos nuevos que vamos a sumar para el año que viene, es importante que el afiliado sea partícipe de este tipo de actividades para la familia y para que año tras año se sumen más compañeros”. “Siempre pensamos en dar premios que ayuden y fomenten lo que estamos haciendo”, enfatizó.

Luego de la entrega de premios por órdenes de compra en una importante librería artística de la zona, se entregaron además los certificados de participación a cada uno de los chicos.

Culminando la jornada, se distribuyeron las obras finalizadas a sus autores y cada uno de los participantes se llevó un helado para disfrutar camino a casa.

Comentá la nota