La CGT empieza a elegir su candidato para 2023 y Acuña blanqueó que apoyará a Sergio Massa: «Yo lo quiero de presidente, le tengo confianza»

La CGT empieza a elegir su candidato para 2023 y Acuña blanqueó que apoyará a Sergio Massa: «Yo lo quiero de presidente, le tengo confianza»

Mientras algunos sectores de la CGT se inclinan por una reelección de Alberto y otros se encolumnan detrás de una postulación de CFK, Carlos Acuña dio su veredicto: «Me vas a ver al lado de Sergio Massa, yo lo quiero de presidente, le tengo confianza».

La CGT empieza a mover sus fichas pensando en unas eventuales primarias del Frente de Todos y en las presidenciales del 2023. En ese contexto uno de sus titulares, Carlos Acuña, no dudó en elegir a quien sería su candidato favorito.

«Me vas a ver al lado de Sergio Massa (en una eventual PASO), yo lo quiero de presidente, le tengo confianza», aseguró Acuña en declaraciones a El Destape Radio.

El estacionero, además, le bajó el dramatismo al debate en el oficialismo «En la política siempre hay discusiones, es histórico», remarcó y dijo: «En un frente de un mismo sector también hay discusiones, es normal».

En otro orden de cosas, Acuña se refirió a la escalada inflacionaria y precisó que «afecta fundamentalmente a los trabajadores».

También apuntó a Federico Braun, tras las declaraciones que realizó en AEA y que se viralizaron inmediatamente: «Quedó a las claras que ellos (los sectores concentrados) remarcan».

«Quiero un sinceramiento con respecto a los sectores que generan la inflación que son los más importantes», concluyó Acuña.

Comentá la nota