Empiezan con paro por tiempo indeterminado

Empiezan con paro por tiempo indeterminado

Los empleados Municipales de Caleta Olivia dan inicio este martes a un paro total de actividades sin presencia en los lugares de trabajo hasta tanto se cobre el sueldo y el aguinaldo; desde el Ejecutivo se justificó la demora en que no les enviaron los fondos desde el Gobierno Nacional. 

A la medianoche los empleados Munic0pales comienzan con paro total de actividades en razón del retraso en el pago del aguinaldo y de los salarios. Desde el Municipio expresaron que todavía no cuentan con los fondos provenientes desde Nación.

Lo determinaron en una reunión de miembros de comisión directiva del SOEMCO y delegados que tuvo lugar esta tarde en las mismas instalaciones de la entidad gremial; la medida de fuerza es por tiempo indeterminado y sin asistencia a los lugares de trabajo.

Con la expectativa puesta en que este lunes podría darse el anuncio, en la reunión del pasado jueves y pese a que habían dispuesto el inicio de la medida de fuerza para esa misma jornada, determinaron suspenderla y volver a reunirse esta tarde.  La falta de un anuncio concreto por parte del Intendente José Manuel Córdoba, llevó a la decisión de comenzar con un paro a la medianoche. 

Comentá la nota