Empleados de Jetmar reclamaron por falta de pago

Empleados de Jetmar reclamaron por falta de pago

En horas de la mañana de este viernes, alrededor de 200 empleados de Jetmar realizaron un piquete en protesta contra la falta de pago de los salarios. Durante aproximadamente cinco horas, los empleados se reunieron frente a la base de la empresa, en la Ruta provincial 36 N° 1225, Cruce Varela.

 

Entre los trabajadores se encontraban choferes, mecánicos y administradores, quienes esperan una rápida respuesta por parte de los directivos de la firma.

A partir del viernes 20 de marzo, con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, el parate de la actividad fue total y la incertidumbre pasa por saber cuándo pueden volver a funcionar estos micros de larga distancia.

Días atrás, en diálogo con Diario El Sol, un empleado de Jetmar, perteneciente a la firma de ómnibus de larga distancia Plusmar, señaló que “estamos mal… No tenemos plata, queremos cobrar el sueldo de abril y también dos bonos, uno de marzo y otro de abril, ambos cuatro mil pesos que la empresa todavía no pagó y tampoco nos ofrece una respuesta”.

Comentá la nota