Empresarios, UTA y el Gobierno se reúnen esta tarde por la inseguridad

Empresarios, UTA y el Gobierno se reúnen esta tarde por la inseguridad

Los dirigentes gremiales solicitaran la instalación de botones antipánico y GPS en todos los colectivos.

Dirigentes de UTA y funcionarios del gobierno se reunirán en la tarde de este miércoles para debatir sobre las políticas de seguridad para el sector.

Las autoridades de la Unión Tranviarios Automotor que nuclea a los choferes de colectivos, se presentaron este mediodía en Casa de Gobierno motivados por los distintos hechos de inseguridad que se produjeron en los últimos días. Les plantearon a los funcionarios la preocupación que les generan los hechos de inseguridad a los que están expuestos los colectiveros.

"Esta tarde vamos a reunirnos con funcionarios del Gobierno y con los empresarios para ver de qué manera implementamos el botón antipánico y el GPS en todas las unidades", explicó César González, secretario general del gremio.

González agregó que, “hay que buscar alternativas para terminar con esta situación. El botón antipánico y el GPS van a ayudar a la Policía a proteger a los trabajadores y a los pasajeros. Las líneas que actualmente tienen estos elementos son las que menos problemas de inseguridad sufren".

 

Comentá la nota