Una encuesta nacional posiciona a Christian López como el favorito de los vigiladores

Una encuesta nacional posiciona a Christian López como el favorito de los vigiladores

Así lo demostró un sondeo difundido en redes sociales que indicó al joven dirigente moyanista como el único puede construir un gremio fuerte y traer dignidad a los vigiladores.

 

La encuesta fue publicada en varias redes sociales que concentran mas de 30.000 seguidores y replicada en los principales grupos de Facebook. Allí, el dirigente que más apoyaron los vigiladores, custodios y trabajadores de control de admisión y permanencia, es Christian López quien ostentó un envidiable 68% de imagen positiva.

Quien resultó segundo de acuerdo a la opinión de los vigiladores,

fue el dirigente Leónidas Requelme con un 21%.

Muy por debajo quedó Gustavo Pedrocca con un 4%, Ángel García con un 2%, los integrantes de la alicaída FATRASEP: Julio Gutiérrez, Mario Leguina y Jorge Rojas con apenas 1% de imagen positiva, mismo porcentaje acumularon Marcelo Greco y el “Gringo” Báez.

No lograron alcanzar ni un punto el histórico dirigente del SSRA, Virgilio Galeano, mientras que su homónimo del SSIP, Federico Galeano y Leandro Nazarre, no fueron tenidos en cuenta por los trabajadores.

Según las métricas de Facebook, la encuesta indicó que el 64% de los votos provinieron de la provincia de Buenos Aires, un 12% de la región NOA, 10% del NEA, 8% de la zona Cuyo, 5% de la zona patagónica y un 1% del centro del país.

Comentá la nota