Entró con cuchillo al sindicato petrolero y amenazó a la gente que pasaba por la calle

Entró con cuchillo al sindicato petrolero y amenazó a la gente que pasaba por la calle

Un delegado petrolero irrumpió alcoholizado en el edificio, y en la vía pública agredió a varios transeúntes.

Cerca de las 13 horas, un hombre armado con un cuchillo, identificado como Omar Pratt, irrumpió en las oficinas del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, en Caleta Olivia, y amenazó a quienes estaban dentro.

Luego salió del edificio, ubicado en la esquina de Güemes y 9 de Julio, y amenazó a los transeúntes.

El irascible sujeto caminó unos metros, blandiendo el arma blanca, insultando a las personas con las que se topaba en la vereda. A pocos metros está la oficina del correo privado OCA. Allí también arremetió contra el vidrio de una ventana, y hasta quiso golpear a un empleado.

“Sí, andaba medio loco ahí, andaba con un cuchillo”, contó un trabajador del correo a La Opinión Zona Norte. “Quiso pegar a alguien. Estaba gritando desde afuera, le quería pegar a la gente que andaba caminando”, comentó.

Así estuvo por varios minutos el hombre, de unos 50 años aproximadamente, hasta que acudió inmediatamente la Policía. Los uniformados intentaron calmarlo, pero este no cesaba de amenazar y gritar. También golpeó al patrullero.

Los policías lo redujeron y lo trasladaron en un móvil a la Comisaría Primera

En gran parte de esos momentos, estuvo el abogado Marcelo Fernández, intentando mediar. Ratificó que el hombre es de apellido Pratt. Fernández dijo que Pratt actuó así en consecuencia a la ingesta de alcohol, que eso más otros problemas personales detonaron en este comportamiento. Fernández es el letrado defensor de la familia, por otras causas judiciales.

Pratt, además, es delegado petrolero en la empresa Clear

Comentá la nota