Escándalo: denunciaron por graves amenazas al presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda

Escándalo: denunciaron por graves amenazas al presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda

El empresario cooperativista Gastón Mora, cercano al intendente Jorge Ferraresi, fue acusado por su propia madre de violencia familiar y de género.

El sureño Municipio de Avellaneda se vio convulsionado por una denuncia contra Gastón Maximiliano Mora Nieves, a quien su propia madre acusó de violencia familiar y de género. 

Mora Nieves es el presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda “27 de Abril” y hombre del riñón del intendente de ese partido del conurbano bonaerense, Jorge Ferraresi. 

Se trata de un empresario cooperativista con ambiciones políticas y representa a un sector de los dueños de panaderías. Ha participado en varias oportunidades a las reuniones convocadas por la ex secretaria de Comercio Interior, Paula Español para tratar el programa “Precios Cuidados” en los productos del rubro. 

María del Carmen Nieves Soria, la madre de Mora, lo denunció en la Comisaría 7ª de Avellaneda por “amenazas”.

En la denuncia relata que su hijo se presentó en su domicilio y le reclamó violentamente que le devuelva la suma de 100 mil pesos o “la iba a matar”. Su nuera también estaría acusada de estar involucrada en las agresiones y las amenazas. Según relató la denunciante,  le habría dicho: “Te voy a cagar a palos cuando salgas (de su casa)”.

Este personaje ya tendría varias denuncias anteriores por violencia de género, ya que habría maltratado a una de sus ex parejas.

Comentá la nota