Se esperan fuertes definiciones en el plenario del PJ Bonaerense de cara a una estretegia electoral firme

Se esperan fuertes definiciones en el plenario del PJ Bonaerense de cara a una estretegia electoral firme

La dirigencia sindical y política del peronismo se sumerge en un debate electoral que no posee mucho más margen para definir a sus candidatos y estrategias

El sábado puede ser un día de definiciones políticas más que trascendentes para el Frente de Todos en el territorio bonaerense y por supuesto, en el ámbito nacional cuando tenga lugar en el Polideportivo Juan Domingo Perón, en La Matanza, el plenario del PJ Bonaerens que encabezará el diputado Máximo Kirchner.

Tanto la política como el sindicalismo afín al kirchnerismo jugarán todas sus fichas por la candidatura de la madre del presidente del partido. Pero además, una de las novedades que se conoció durante las últimas horas, es que el encuentro, en su disposición, tendrá “la autorización para constituir frentes electorales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y Generales del año 2023”, según indica su orden del día.

El próximo martes, 16 de mayo, tendrá lugar el plenario del PJ Nacional, ya con un presidente absolutamente debilitado como Alberto Fernández, quien aún no confirmó su presencia. Las definiciones parecen no tener mucho más margen de dilación cuando desde los frentes opositores ya tienen prácticamente todo definido sobre quienes serán las opciones que disputen la presidencia en agosto.

Comentá la nota