"Etín" Ponce participó del XXVII° Congreso Ordinario de C.A.S.I.A.

Este miércoles 25, se desarrolló el encuentro de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias. Las delegadas y delegados brindaron un apoyo incondicional a todos los trabajadores de SanCor por la difícil situación que desde hace años están atravesando.  

En el cónclave, las delegadas y delegados que asistieron en representación de sus respectivas organizaciones sindicales, trataron la correspondiente Memoria y Balance por el período comprendido entre el 01/07/22 al 30/06/23. También analizaron la situación laboral actual y la proyección para los tiempos que se avecinan.

La oportunidad resultó propicia para analizar los problemas del sector como asimismo las alternativas y herramientas con las que se cuenta. Muy en particular y en forma unánime, todas y todos los participantes, brindaron un apoyo incondicional a todos los trabajadores de SanCor por la difícil situación que desde hace años están atravesando como consecuencia de los pésimos resultados arrojados por una gestión empresaria que hace mucho tiempo que viene equivocando el camino.

Los resultados de esa mala gestión impactan en la vida de las y los trabajadores y sus familias al no poder cubrir necesidades básicas alimentarias, sanitarias, educativas, etc.

El Secretario General de Atilra, Héctor Ponce y los representantes del sindicato lechero en el recinto agradecieron el apoyo y se comprometieron a seguir respaldando la lucha de los trabajadores de SanCor, junto al resto de las compañeras y compañeros de toda la actividad nucleados en la organización encargada de tutelar los intereses laborales y profesionales de todos los trabajadores lecheros del país.    

Comentá la nota