Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA)

Últimas Noticias de Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) (Total : 59 Notas )

Un balance auspicioso

Un balance auspicioso

Con 51 delegados presentes nuestra organización afiliada la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) concluyó su Congreso Ordinario aprobando por unanimidad la memoria y balance del periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020.

Los trabajadores de la alimentación le pidieron a Vizzoti y a Fernández ser incluidos como prioritarios en el plan de vacunación

Los trabajadores de la alimentación le pidieron a Vizzoti y a Fernández ser incluidos como prioritarios en el plan de vacunación

La Confederación de Sindicatos de la Industria de la Alimentación (CASIA), solicitó a través de sendas notas dirigidas al Presidente Alberto Fernández y a la Ministra de salud, Carla Vizzotti, que se incluya a trabajadoras y trabajadores de la Alimentación como “prioridad” al establecerse el cronograma vacunación contra el COVID-19.

Día del Trabajador Lechero

En un nuevo aniversario de su constitución Atilra reafirma la unidad y la solidaridad como piedras basales de la actividad gremial. Sin unidad y solidaridad cualquier proyecto es ilusorio y cualquier realización, transitoria.

Hoy más que nunca, unidad y solidariad

Hoy más que nunca, unidad y solidariad

La Confederación Argentina de Sindicatos de la Industria de la Alimentación (CASIA) -de la que es son miembro nuestras organizaciones afiliadas en ese país- realizó el pasado jueves 4 una reunión virtual entre el Consejo Directivo y los secretarios generales.

La solidaridad que llega desde Brasil

La solidaridad que llega desde Brasil

Nuestra afiliada el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Campinas, Sao Paulo (SITAC), se solidariza y respalda la lucha de los compañeros de la Federación de la Alimentación de Argentina movilizada a nivel nacional ante la política adoptada por la transnacional Arcor, provocando diversos incumplimientos en las medidas de bioseguridad en las plantas.

Empresarios, distribuidores mayoristas y gremios agroindustriales coincidieron en que la producción de alimentos y productos sanitarios "está activa" y su abastecimiento "garantizado".

Empresarios, distribuidores mayoristas y gremios agroindustriales coincidieron en que la producción de alimentos y productos sanitarios

Empresarios, distribuidores mayoristas y gremios agroindustriales coincidieron hoy en que la producción de alimentos y productos sanitarios "está activa" y su abastecimiento "garantizado", mientras que el presidente Alberto Fernández advirtió que el Gobierno va a "perseguir" a quienes no respeten los precios máximos vigentes en productos esenciales.