Encuentro de autoridades de la CASIA analizó la situación laboral, económica y sanitaria

El Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Sindicales de la Industria de la Alimentación (CASIA) mantuvo un encuentro de trabajo en el campo recreativo “Evita”, que el Sindicato de Pasteleros posee en la localidad bonaerense de San Miguel.

Las 17 organizaciones sindicales que componen a la Confederación debatieron sobre los compromisos de la pos pandemia, analizando la situación económica y ratificando el trabajo realizado por las Obras Sociales durante el momento más complejo de la pandemia en nuestro país.

“La CASIA trabaja y afronta compromisos de forma grupal, unida y solidaria. Estas acciones, permitieron y permitirán abordar diferentes objetivos sin sobresaltos", afirmó el Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Luis Hlebowicz.

Además, los dirigentes de la CASIA, recorrieron la emblemática casa de la familia de Eva Perón que se encuentra dentro del campo recreativo y celebraron las obras que realizó el gremio de Pasteleros en el histórico Hogar.

Al respecto, Hlebowicz, remarcó que “fueron pensadas en poder seguir ampliando las prestaciones a la familia Pastelera”.

Comentá la nota