El 53° Congreso de la FTTRA aprobó la Memoria y Balance

El 53° Congreso de la FTTRA aprobó la Memoria y Balance

El 53° Congreso Ordinario de la Federación Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA) aprobó la Memoria y Balance del gremio correspondiente al año 2021 durante su sesión de hoy en el camping La Macarena, ubicado en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que contó con la presencia de 29 delegados en representación de los sindicatos adheridos de todo el país, estuvo encabezado por el Secretario General, Juan Martini, quien agradeció el apoyo a su gestión de los trabajadores tabacaleros y de los gremios que integran la Federación.

Asimismo mostró su satisfacción por la aprobación de la Memoria y Balance e instó a los congresales presentes a continuar unidos, en torno a la organización gremial para poder seguir sumando logros para los trabajadores del tabaco y su familia.

Durante el cónclave Martini, brindó un informe del trabajo realizado por el Consejo Directivo Central y la Junta Ejecutiva en el área de relaciones gremiales y políticas durante el año 2021 y delineó los proyectos de la Federación a futuro .

Luego, el cónclave aprobó las memorias y balances del gremio correspondiente a los años 2019 y 2020, luego de escuchar los informes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Asimismo los delegados congresales trataron otros temas referidos a la marcha institucional de la organización sindical como la cuota federativa; la determinación de recursos para el próximo ejercicio financiero y la afectación de bienes muebles e inmuebles.

La FTTRA está adherida a la CGT; la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) y a la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA)

Comentá la nota