La CASIA votó a su Consejo Ejecutivo y reeligió como Secretario General a Raúl Álvarez

La CASIA votó a su Consejo Ejecutivo y reeligió como Secretario General a Raúl Álvarez

La Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) eligió su Consejo Ejecutivo y votó la continuidad del Secretario General, Raúl Álvarez, durante su 25° Congreso Nacional Ordinario realizado hoy en el campo recreativo de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA), ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Otro hecho destacado en el Congreso de la CASIA fue el retorno al seno de la CASIA de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

El cónclave, cumpliendo con las medidas sanitarias previstas por la pandemia de COVID-19, fue encabezado por Álvarez y durante su transcurso los delegados congresales también aprobaron las Memoria y Balance de la institución correspondientes a los periodos 2019 y 2020.

Asimismo, cada Secretaría presentó un informe sobre lo actuado en ambos periodos y Álvarez se refirió a la situación general de la organización sindical y de la actividad.

Las electas autoridades que estarán al frente de la CASIA por los próximos 3 años y acompañan la gestión de Álvarez (FATAGA) son: Secretario Adjunto, Héctor Morcillo (FTIA); Gremial, Luis Hlebowicz (Pasteleros); Organización Política, Guillermo Cisterna (SATIF); Administrativo y de Actas, Héctor Ponce (ATILRA); de Hacienda y Finanzas, Norberto Latorre (UTHGRA); de Prensa e Información, José Voytenmco (UATRE); de Cultura, Acción Social e Investigaciones, Rubén Lafuente (UOMA); de Asuntos Internacionales, Juan Martini (FTTRA); de Formación y Capacitación Sindical, Carlos Molinares (FGPICyD); Prosecretarios de Hacienda y Finanzas, Claudio Burgos (STIHMPRA); de Cultura, Acción Social e Investigaciones, Patricia Alonso (FAUPPA) y de de Formación y Capacitación Sindical, Armando Donadío (SUETRA).

La Comisión Verificadora de Cuentas está integrada por: Titulares: Néstor Schlegel (FATCA); Daniel Vila (Carga y Descarga) y Viviana Córdoba (FTIA); suplentes: Gabriela Visca (FATAGA); Miguel Rodríguez (FAUPPA) y Susana Álvarez (UTHGRA).

Comentá la nota